Hallan cuerpo semicalcinado de un hombre en basurero de National City

FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images

El cuerpo de la víctima también presentaba múltiples heridas de bala.

(NOTICIAS YA).-Los restos de un hombre, quien también presentaba varias heridas de bala, fue encontrado en una pila de basura que se quemaba en National City.

El Departamento de Bomberos respondió a un llamado de emergencia, sobre un incendio forestal justo después de la 1:30 pm cerca de 2400 Harbison Avenue, el miércoles 5 de octubre, informó ABC.

Después de que los bomberos extinguieron las llamas, encontraron los restos de la víctima, que tenía múltiples heridas de bala en la espalda. Más tarde, la policía identificó a la víctima como Jaime Barbosa, de 55 años.

Una investigación policial llevó a las autoridades a identificar como posible sospechoso a Juan Carlos Acosta Sánchez, de 42 años, quien vive en un vecindario en San Diego cerca de 1600 Dahlia Ave.

Los detectives informaron que, al parecer, la víctima fue asesinada en una vivienda en San Diego y luego su cuerpo fue llevado y desechado en el lugar del incendio.

La policía dijo que Barbosa fue asesinado el lunes 3 de octubre después de una acalorada discusión con Acosta Sánchez quien fue arrestado en Imperial Beach el viernes 7 de octubre. Está detenido en la cárcel del condado de San Diego por un cargo de asesinato.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn.



Hallan cuerpo semicalcinado de un hombre en basurero de National City

El cuerpo de la víctima también presentaba múltiples heridas de bala.