Detenido conductor y complice de atropellamiento masivo en Golden

Twitter @jeffcosheriffco

Ocurrió en el Rock Rest Lodge en South Golden Road y Mount Vernon Road a la 1:45 a.m.

(NOTICIAS YA).-ACTUALIZACIÓN:La oficina del Alguacil del Condado Jefferson ya dio a conocer detalles a través de un comunicado de los tres detenidos en relación a un atropellamiento masivo perpetrado con una camioneta durante la madrugada de este domingo luego de un altercado en un bar.

El conductor de la camioneta Chevrolet Silverado involucrada en el incidente fue identificado como Rubén Márquez de 29 años de edad. Enfrenta cargos de asesinato en primer grado, tres cargos de agresión en primer grado y tres cargos de agresión en segundo grado.

El propietario registrado del vehículo es Ernesto DeJesus Avila de 25 años. Era un pasajero en el momento del atropello y fuga y enfrenta cargos de cómplice de asesinato en primer grado, tres cargos de cómplice de asalto en primer grado y tres cargos de cómplice de asalto en segundo grado. El otro pasajero no enfrenta cargos.

NOTA ORIGINAL: Durante la madrugada del domingo un altercado en un bar de Golden escaló rápidamente hasta terminar en un trágico incidente en el que un auto arrolló a una multitud dejando a su paso una persona sin vida y varios lesionados.

De acuerdo con información de la Oficina del Alguacil del Condado Jefferson, el llamado de auxilio sobre el atropellamiento fue recibido a la 1:45 a.m. el cual ocurrió en el Rock Rest Lodge en South Golden Road y Mount Vernon Road.

En el lugar de los hechos se encontraron a 8 personas arrolladas, de las cuales una murió, del resto por lo menos 4 hombres fueron trasladados a un hospital cercano.

De acuerdo a la oficina del alguacil, en el interior del bar hubo una discusión entre dos grupos, pero todo fue calmado por el personal de seguridad, uno de los grupos fue llevado a la salida trasera, sobre Vernon Road, mientras el otro grupo integrado por tres sujetos subieron a una camioneta Chevy blanca y el conductor la dirigió hacia la multitud parada en Vernon Road.

El vehículo fue recuperado más tarde, cerca de la avenida oeste 10th y Vernon Road, antes de que los tres ocupantes fueran detenidos. Por ahora la oficina del alguacil dijo que investigaran los hechos para determinar quiénes enfrentarán cargos, además del conductor, quien sería acusado de homicidio vehicular y asalto vehicular.

Las calles donde ocurrieron los hechos fueron cerradas para que el equipo de investigadores realice los trabajos necesarios para rebabar evidencia que ayude a resolver de mejor manera el percance.

 



Detenido conductor y complice de atropellamiento masivo en Golden

Ocurrió en el Rock Rest Lodge en South Golden Road y Mount Vernon Road a la 1:45 a.m.