La fecha límite para el registro de votantes es el 11 de octubre

El gobierno de la ciudad de Corpus Christi anunció que la fecha límite para el registro de votantes es el 11 de octubre, por lo que los residentes deben estar registrados antes de esa fecha.

Este 11 de octubre será el último día para registrarse o actualizar su registro para la Elección General y Especial de Bonos del 8 de noviembre del presente año.

La solicitud de registro de votante la puede obtener a través de la página www.votetexas.gov o en la Casa de Corte del Condado de Nueces.

Una vez completado el formulario se podrá dejar en la Oficina del Registro de Votantes del Condado de Nueces, Suite 102, en la Casa de Corte del Condado de Nueces, 901 calle Leopard.

El gobierno de Corpus Christi informó que la votación anticipada iniciará el lunes 24 de octubre y terminará el viernes 4 de noviembre.

Para obtener más información, se puede comunicar al 361-888-0404 o visitar el Departamento de Elecciones en el Condado de Nueces, Texas.

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,