La fecha límite para el registro de votantes es el 11 de octubre

El gobierno de la ciudad de Corpus Christi anunció que la fecha límite para el registro de votantes es el 11 de octubre, por lo que los residentes deben estar registrados antes de esa fecha.

Este 11 de octubre será el último día para registrarse o actualizar su registro para la Elección General y Especial de Bonos del 8 de noviembre del presente año.

La solicitud de registro de votante la puede obtener a través de la página www.votetexas.gov o en la Casa de Corte del Condado de Nueces.

Una vez completado el formulario se podrá dejar en la Oficina del Registro de Votantes del Condado de Nueces, Suite 102, en la Casa de Corte del Condado de Nueces, 901 calle Leopard.

El gobierno de Corpus Christi informó que la votación anticipada iniciará el lunes 24 de octubre y terminará el viernes 4 de noviembre.

Para obtener más información, se puede comunicar al 361-888-0404 o visitar el Departamento de Elecciones en el Condado de Nueces, Texas.

Lo más visto

Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,