Arrestado luego de estar relacionado con homicidio en McArdle

Andrew Lugo
Departamento de Policía de Corpus Christi

El detenido fue transportado al Centro de Detención de la Ciudad para su procesamiento.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Corpus Christi dio a conocer que detuvieron a un joven de 18 años que estaba relacionado con el asesinato de otro joven en un apartamento en McArdle.

Los oficiales reportaron que el 10 de octubre del 2022 alrededor de las 8:37 am fueron enviados a la cuadra 6500 de McArdle, con el informe de que podía haber una persona lesionada.

Cuando los oficiales investigaron la llamada identificaron un apartamento de interés, lugar donde descubrieron a un joven sin vida de 18 años de edad.

Mediante la investigación, los Detectives de Homicidios pudieron identificar a un delincuente en el homicidio, por lo que obtuvieron una orden de arresto por asesinato para Andrew Lugo.

La detención de Lugo se desarrolló en el mismo día en el que encontraron al joven, pero fue alrededor de las 5:30 pm que las autoridades arrestaron a Lugo en la cuadra 1400 de Corban. No se presentaron incidentes durante el arresto de Lugo, señaló la policía.

“Lugo fue transportado a la estación principal para ser entrevistado y luego fue transportado al Centro de Detención de la Ciudad para su procesamiento”, señaló el Departamento de Policía de Corpus Christi.

En caso de contar con información del asesinato, puede comunicarse con los detectives de robos y homicidios de la policía de Corpus Christi al (361) 886-2840.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.  



Arrestado luego de estar relacionado con homicidio en McArdle

El detenido fue transportado al Centro de Detención de la Ciudad para su procesamiento.