Buscan a sospechosos de 3 robos en Colorado Springs

La policía dice que los presuntos ingresarón a la tienda armados, robando efectivo

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Colorado Springs (CSPD) está buscando a dos hombres después de que aparentemente robaron una tienda Diamond Shamrock en el sureste de la ciudad el mes pasado.

La policía dice que cree que uno de los sospechosos está relacionado con dos robos adicionales, que también ocurrieron en septiembre. CSPD dijo que el 29 de ese mes alrededor de las 11 p.m. dos hombres ingresaron a la tienda Diamond Shamrock en la cuadra 2400 de Arlington Drive, que se encuentra en la intersección de South Circle Drive y Monterey Road. Ambos supuestamente sacaron un arma y le exigieron dinero al empleado de la tienda, antes de irse con una cantidad de dinero no revelada.

La uniformada dijo que también creen que el sospechoso estuvo involucrado en un robo en el 7-Eleven de la cuadra 1000 de South 21st Street, el 15 de septiembre a la 1:08 am y también otro el día 27.

CSPD dijo que no se reportaron heridos en ninguno de los atracos. Uno de los sospechosos de los tres robos ha sido descrito como un hombre hispano, de unos 20 años, 5 pies 9 pulgadas de altura y constitución delgada.

Si tiene información sobre los sospechosos llame de inmediato al: 719-444-7000



Buscan a sospechosos de 3 robos en Colorado Springs

La policía dice que los presuntos ingresarón a la tienda armados, robando efectivo