Policía de Brighton busca a dos testigos de un robo de auto

Twitter @BrightonPolice

El ladrón del auto ya fue identificado y ahora la policía busca a los posibles testigos.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Brighton busca identificar a dos personas que presenciaron un robo de auto el domingo en Brighton. Los hechos ocurrieron el 9 de octubre en 55 West Bromley Ln.

Los oficiales estaban en una patrulla de rutina en la cuadra 100 de East Bromley Lane cuando notaron un vehículo que se creía que había sido conducido por Isaiah Twito, de 30 años. Según el departamento, Twito era buscado por múltiples órdenes de arresto por delitos graves y había eludido a los oficiales varias veces en el pasado.

Cuando los oficiales intentaron interrogar a Twito, comenzó una persecución a pie. Luego se informó a los oficiales que Twito había robado un vehículo en 55 West Bromley Ln.

El lunes por la mañana, Twito fue detenido después de encerrarse en un apartamento en la cuadra 700 de Mockingbird Street durante varias horas, según la policía.

Ahora los oficiales están trabajando para identificar a los testigos en las imágenes de video del robo de auto. Según la policía, las imágenes de video de un negocio cerca de la ubicación del robo de auto muestran a un hombre con pantalones rojos tratando de detener a Twito y lo que los oficiales creen que es un Jeep Grand Cherokee negro que intenta seguir el vehículo robado.

La policía pide a cualquier persona que pueda identificar al testigo o vehículo mencionados, que se comuniquen con el Departamento de Policía de Brighton al 720-685-7305. BPD dijo que las declaraciones de sus testigos serán útiles al recopilar evidencia para el caso.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 



Policía de Brighton busca a dos testigos de un robo de auto

El ladrón del auto ya fue identificado y ahora la policía busca a los posibles testigos.