¡SE BUSCAN! Cinco traficantes de personas que operan en sector de El Paso

La Patrulla Fronteriza de EE. UU. en el Sector de El Paso ha anunciado cinco objetivos criminales que operan en la región del Sector de El Paso para su iniciativa ‘Se Busca Información’, según un comunicado de CBP.

Lanzada por primera vez en 2016, esta iniciativa identifica a personas asociadas con organizaciones criminales transnacionales buscadas por delitos asociados con el contrabando de personas y drogas en ambos lados de la frontera.

La iniciativa ‘Se Busca Información’ promueve la unidad y alienta al público a reportar de forma anónima información sobre personas buscadas.

“Las organizaciones criminales transnacionales explotan a los migrantes y los tratan como una mercancía mientras los traficantes continúan poniendo sus vidas en peligro”, dijo el jefe interino del agente de patrulla Peter Jaquez del sector de El Paso.

“A través de esta iniciativa, los miembros de la comunidad en ambos lados de la frontera tendrán la oportunidad de brindarnos información para capturar a estos peligrosos delincuentes de contrabando que explotan a los migrantes vulnerables con fines de lucro”.

Aquellos que creen que tienen información sobre estos criminales pueden reportar confidencialmente a la policía en El Paso por teléfono al 1-800-635-2509 o por ‘WhatsApp’ al (915) 314-8194.

Las líneas telefónicas están abiertas las 24 horas.

Es importante tener en cuenta que un arresto o denuncia penal es simplemente un cargo y no debe considerarse prueba de culpabilidad.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. agradece la ayuda de la comunidad.

Se anima a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa, manteniendo el anonimato llamando al 1-800-635-2509.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",