VIDEO VIRAL: Aterroriza a niños de guardería ¡con máscara de Halloween!

(Photo by Stringer / AFP) (Photo by STRINGER/AFP via Getty Images)

Aquí el indignante video que circula en redes:

(NOTICIAS YA).-Maestra de guardería en Missisipi aterroriza a niños con máscara de Halloween y todo queda captado en video.

¡Indignante! Maestra somete a niño y le tapa la boca en Kinder; él grita por ayuda

La cuidadora entró al salón con una aterradora máscara para asustar a un grupo de niños pequeños y el video que circula en redes, está causando indignación, de acuerdo con la pubicación de El Diario.

En las imágenes se puede ver a la exempleada de dicha guardería mientras porta una máscara del personaje de "Scream" y, con movimientos lentos e intimidantes, se acerca a los niños para asustarlos... de uno a uno.

La grave situación llegó a oídos de los superiores y, la docente; así como otros empleados que fueron testigos y que estuvieron presuntamente involucrados, fueron despedidos.

Usuarios han comentado  sobre la cruel "broma" de esta docente. En twitter, el usuario Philip Lewis compartió el aterrador video, que ahora es viral:

Este video trajo a colación el terrible caso de una mujer que fue grabada en el salón de un jardín de niños de Colombia en el 2022, mientras castiga severamente a un niño pequeño.

Un calvario vivió este niñito de Kinder, durante el atroz abuso que fue captado por un denunciante anónimo, de acuerdo con lo publicado con Netnoticias.

Maestro de Horizon High School en EP; culpable de explotación sexual a menor

Se trata de una presunta profesora que somete violentamente a un niñito; tomándolo de los brazos, tapándole la boca y amenazándolo con "comerse su  propio vómito".

Aquí el video: ¡Indignante! Maestra somete a niño y le tapa la boca en Kinder; él grita por ayuda

 

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagramTikTok y LinkedIn.  



VIDEO VIRAL: Aterroriza a niños de guardería ¡con máscara de Halloween!

Aquí el indignante video que circula en redes: