Criminales fueron extraditados a EE.UU. por violación de menores y secuestro

Fueron entregadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

(NOTICIAS YA).-El gobierno mexicano entregó en extradición a dos hombres, requeridos por distintas Cortes Superiores de dicho país.

Esto en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y los Estados Unidos de América, la Fiscalía General de la República (FGR).

En el primero caso, la Corte Superior del Estado de Arizona en y para el Condado de Pima, solicitó a Adriel “G, por su probable responsabilidad en los delitos de violación equiparada y secuestro. Es acusado de que, en 2019, abusó sexualmente de una menor de edad.

Adriel “G”, fue detenido con fines de extradición en Chihuahua, Chihuahua, en mayo del presente año y quedó interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur en la Ciudad de México.

Por otra parte, Miguel “F”, es requerido por la Corte Superior del Estado de Arizona en y para el Condado de Maricopa, por la probable comisión del delito de abuso sexual a menores. Dicho individuo, en el 2015, abusó sexualmente de dos menores de edad.

Miguel “F”, fue detenido con fines de extradición en mayo pasado en El Salto, Jalisco, y enviado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en la Ciudad de México.

Finalmente, y como resultado de las gestiones de la Fiscalía General de la República, se obtuvieron las extradiciones de estas dos personas que 1, a los agentes estadounidenses designados para su traslado a ese país.



Criminales fueron extraditados a EE.UU. por violación de menores y secuestro

Fueron entregadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).