CBP captura a agresora sexual en el Puente Internacional Anzaldúas

CBP
CBP-Los oficiales de CBP escoltan a una persona buscada en un puerto de entrada de EE. UU.

La persona capturada contaba con una orden de arresto activa del Departamento de Policía de San Juan.

(NOTICIAS YA).- La Oficina de Operaciones de Campo (OFO, por sus siglas en inglés) de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. (CBP) anunció el arresto de una fugitiva que era buscada por agresión sexual en contra de un niño.

CBP informó que la persona detenida se trataba de una femenina de nombre, Alondra Hernández, ciudadana estadounidense de Alamo, Texas (22 años de edad).

El arresto se presentó el pasado 8 de octubre, cuando los agentes de CBP que se encontraban en el Puente Internacional Anzaldúas se encontraron con Hernández que venía de México. Los oficiales al percatarse de que la joven tenía una posible coincidencia con una orden de arresto fue detenida inmediatamente.

Luego de la investigación hecha por los agentes, la verificación biométrica confirmó la identidad de Alondra Hernández, la cual contaba con una orden de arresto activa del Departamento de Policía de San Juan.

“Hernández ha sido buscado por acusaciones de un incidente en septiembre de 2022 y enfrenta un cargo de agresión sexual de un niño, un delito grave de primer grado en el estado de Texas”, señaló CBP en el comunicado.

Hernández fue transportada a la cárcel de la ciudad de San Juan.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.  



CBP captura a agresora sexual en el Puente Internacional Anzaldúas

La persona capturada contaba con una orden de arresto activa del Departamento de Policía de San Juan.