Investigan homicidio-suicidio de par de adultos de 74 años

Brad Thompson / Getty Images

Ambos fueron hallados con herida de bala, la mujer asesinada y el hombre por suicidio.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Denver dio a conocer que están investigando la muerte de una pareja de adultos mayores, un hombre y una mujer ambos de 74 años de edad, en lo que parece ser un caso de homicidio y suicidio.

Los hechos ocurrieron la semana pasada, la policía inició una investigación en la calle 17 y Broadway el pasado 8 de octubre aproximadamente a las 3:39 p.m. cuando un hombre y una mujer que aparentemente estaban emparentados, fueron encontrados sin vida.

LEE: Visita el presidente Joe Biden el Camp Hale cerca de Leadville

La oficina forense informó que las víctimas fueron Colleen Thomas de 74 años, quien presuntamente fue asesinada ya que su causa de muerte fue una herida de bala y Richard Thomas también de 74 años y que de igual manera murió por herida de bala, pero se determinó que la razón fue suicidio.

Los oficiales desconocer aún las probables causas que llevaron al hombre a asesinar y posteriormente a quitarse la visa, pero siguen investigando.

La Línea Directa del Servicio de Crisis de Colorado invita a los ciudadanos a llamar al 988 o enviar un mensaje de texto con la palabra “hablar” al 38255, si es que usted o alguien a quien conoce necesita ayuda y auxilio para salvar una vida.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 



Investigan homicidio-suicidio de par de adultos de 74 años

Ambos fueron hallados con herida de bala, la mujer asesinada y el hombre por suicidio.