Sujeto que huía en carro robado choca contra patrulla

Getty Images

El percance dio fin a una persecución muy cerca de la “Strip”

(NOTICIAS YA).- Luego de dos intentos previos, la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) logró capturar al conductor de un auto robado cuando este se estrelló contra una de las unidades de la corporación.

El percance se registró muy cerca del bulevar Las Vegas, conocido internacionalmente como "Strip", poco antes de las 4 de la tarde de este lunes.

Los oficiales ubicaron el auto robado cerca de la afamada vialidad. Le ordenaron al conductor detenerse pero este huyó de los agentes, informó la emisora local KLAS.

Poo después, el vehículo fue localizado una vez más por las autoridades, quienes nuevamente le ordenaron detenerse. El sujeto obedeció y frenó el paso, aunque luego chocó de forma intencional contra la patrulla en la intersección de Paradise Road y la avenida Twain.

El sospechoso volvió a huir, seguido por la Unidad Aérea de LVMPD hasta el bulevar Oakey y Rexford Drive, donde otra vez chocó, en esta ocasión contra un vehículo estacionado. Finalmente, fue detenido.

Por otro lado, uno de los oficiales que participaron en la persecución fue trasladado al hospital como medida de precaución.

 

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn



Sujeto que huía en carro robado choca contra patrulla

El percance dio fin a una persecución muy cerca de la “Strip”