Guardia Costera busca a joven latino desaparecido en la Isla del Padre Sur

Guardia Costera
Photo by Joe Raedle/Getty Images

El adolescente fue visto por última vez en el acceso cinco de la playa en la Isla del Padre Sur.

(NOTICIAS YA).- Un joven latino de 17 años de edad fue reportado como desaparecido en las aguas de la Isla del Padre Sur; la Guardia Costera se encuentra buscando al joven, informaron en un comunicado.

De acuerdo con la información compartida, el adolescente fue visto por última vez en el acceso cinco de la playa en la Isla del Padre Sur.

El primer reporte del adolescente desaparecido llegó por parte de una llamada al 911, que recibieron los vigilantes de la Estación de la Guardia Costera de South Island, sobre un nadador desaparecido. La notificación la recibió el Sector de la Guardia Costera de Corpus Christi a las 4.12pm.

El joven fue descrito con una altura aproximada de 1.77 m, con un peso de alrededor de 63 kg y fue visto por última ocasión con pantalones negros y anteojos.

Tripulaciones de helicópteros MH-65 Dolphin y aviones HC-144 Ocean Sentry fueron enviados desde la estación aérea de la Guardia Costera de Corpus Christi, junto con una tripulación de botes de las fuerzas del orden público de 33 pies de la Isla del Padre Sur para buscar al joven desaparecido.

Personal del Departamento de Bomberos de la Isla del Padre Sur y los guardabosques también se encuentran ayudando en las labores de búsqueda.

“Cualquier persona con información que pueda ayudar en los esfuerzos de búsqueda debe comunicarse con Sector Corpus Christi al 361-939-0450”, se mencionó en el comunicado.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.  



Guardia Costera busca a joven latino desaparecido en la Isla del Padre Sur

El adolescente fue visto por última vez en el acceso cinco de la playa en la Isla del Padre Sur.