Esta organización de rescate de perros necesita ayuda para no cerrar

A Friend of Jack Rescue

El aumento en los costos de medicinas y la disminución de donaciones han dejado sus recursos casi en ceros.

(NOTICIAS YA).- La organización sin fines de lucro A Friend of Jack es conocida por rescatar perros de otros refugios en donde los animales estaban condenados a morir, pero actualmente enfrenta una situación complicada ya que se están quedando sin recursos.

En un patio trasero en Denver, varios cachorros corren, ladran y juegan, todos ellos a la espera que alguien llegue al refugio y los adopte como un nuevo miembro de su familia.

Roxy Riely tiene los que podrían ser los últimos 40 perros a cargo de la fundación y asegura que hay personas que los han llevado desde Kansas, Texas, Oklahoma, lo que ha sacado a muchos perros de la lista de la eutanasia.

LEE: Un refugio local está trabajando para mantener juntas a las mascotas y a sus dueños en el condado Jefferson

La fundadora de la organización, Allie Bradshaw, aseguró que el aumento en el costo de las facturas médica, los insumos y demás necesidades, aunado a la reducción de las donaciones, los han colocado en una situación compleja, ya que solo hay $56 dólares en su cuenta bancaria.

Esto significa que deberán cerrar a fin de este mes si no reciben ayuda, pero lo más importante es que esto significaría que muchos perros destinados a morir en muchos refugios, no podrán ser rescatados.

Actualmente mantienen abierta una página de donación en la plataforma givebutter donde puede realizar una aportación a través de este link, o también en la página oficial de la fundación.

Desde el año 2020 hasta la fecha se tienen un registro de rescate y adopción de más de 1500 perros que estaban en situación de calle o en destinados a morir en refugios.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 



Esta organización de rescate de perros necesita ayuda para no cerrar

El aumento en los costos de medicinas y la disminución de donaciones han dejado sus recursos casi en ceros.