Policía de Colorado Springs busca sospechoso de agresión sexual

Departamento de Policía de Colorado Srpings

El sujeto es descrito como un hombre de piel oscura, delgado pero musculoso.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Colorado Springs dio a conocer que iniciaron una investigación en relación con un incidente de agresión sexual que ocurrió el pasado 9 de septiembre y que presuntamente fue cometido por un sujeto de piel oscura.

La policía dijo que los hechos tuvieron lugar en un negocio de la cuadra 900 de paseo norte Circle, donde de acuerdo a la investigación, el sospechoso habría atacado sexualmente a su víctima en la parte trasera del negocio para después salir corriendo de la escena.

LEE: Incendio en departamentos deja 6 personas afectadas

El sujeto fue descrito por la policía como un hombre negro de piel oscura y de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada musculosa, con cabello corto y sin bello facial.

Por el momento la policía solo cuenta con un retrato hablado del sujeto, el cual han difundido con la intención de que alguien lo identifique y puede proporcionar ayuda a localizar al sospechoso.

Cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso o que tenga información sobre el crimen debe comunicarse con Crimestoppers del área de Pikes Peak al 719-634-7867 o llamar al Departamento de Policía de Colorado Springs al 719-444-7000.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 



Policía de Colorado Springs busca sospechoso de agresión sexual

El sujeto es descrito como un hombre de piel oscura, delgado pero musculoso.