Sigue prófugo el criminal que escapó de tribunal en Boulder

La sala del tribunal de la cárcel de dicho condado se encuentra fuera del perímetro de seguridad.

(NOTICIAS YA).- La policía de Boulder busca a un fugitivo que escapó de pleno tribunal en Boulder.

Cody Coon salió corriendo de la sala del tribunal de la cárcel de dicho condado el 27 de septiembre y continúa profugo. Se cree que continúa en el área de Boulder, y que no representa un riesgo para la población.

De acuerdo con la emisora KDVR, la Oficina del Alguacil del Condado de Boulder (BCSO, por sus siglas en inglés) dijo que a las 2 p.m. Coon ingresó a la sala del tribunal, la cual se ubica fuera del perímetro de seguridad.

El sujeto huyó corriendo por la entrada principal de la cárcel cuando el juez lo puso bajo custodia de BCSO. Los agentes lo persiguieron unos metros pero no lograron alcanzarlo. Es posible que huyera a bordo de una bicicleta, de acuerdo con la declaración de un testigo.

Asimismo, un oficial aseguró verlo una hora después en este medio de transporte, cerca del bulevar Canyon y la calle 14. Los agentes lo buscaron en  la zona pero no pudieron localizarlo.

Cody Coon es buscado por varias órdenes de arresto activas por delitos graves, entre ellos resistirse al arresto, agresión en segundo grado a un oficial, represalias contra un testigo y una víctima y evadir a la policía.

Se solicita a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Coon se comunique con la Oficina del Alguacil del Condado de Boulder al 303-441-4444.



Sigue prófugo el criminal que escapó de tribunal en Boulder

La sala del tribunal de la cárcel de dicho condado se encuentra fuera del perímetro de seguridad.