Tijuana: Choca contra taxi y se da a la fuga; chofer muere prensado

El presunto responsable manejaba una camioneta con placas de California.

(NOTICIAS YA).-Un conductor de transporte público de 54 años murió prensado dentro de su unidad y cuatro pasajeros resultaron lesionados, tras ser impactados por una camioneta sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, al sureste de Tijuana, la madrugada de este viernes; el presunto responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 am, cuando el taxi fue impactado por una camioneta tipo Ford Explorer con placas de California que circulaba a exceso de velocidad, sobre dicha vialidad en dirección de la zona conocida como 5 y 10, informaron autoridades locales.

La unidad de transporte público impactó contra un muro de contención y una cerca metálica de un centro comercial cercano.

El taxi fue dañado completamente por la parte posterior, de los cuatro pasajeros lesionados dos fueron trasladados a un hospital, mientras que el resto se retiró por sus propios medios.

El caos vial en la zona se extendió hasta la mañana de este viernes, ya que los peritajes tomaron varias horas, de acuerdo a medios locales.

Tras la colisión, el presunto responsable abandonó la camioneta y se dio a la fuga. Hasta el momento no se reportan detenidos.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn.

Tijuana: Choca contra taxi y se da a la fuga; chofer muere prensado

El presunto responsable manejaba una camioneta con placas de California.