VIDEO: Buscan vehículo donde escapó criminal que robó camioneta y atropelló 1 personas

La policía consideró el percance como una escena complicada y caótica.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Wheat Ridge está buscando a un hombre que robó una camioneta, atropelló a dos personas, chocó con varios automóviles y escapó en otro vehículo identificado como una Escalade de color blanco que quedó grabada cuando to el caos inició.

Todo empezó cuando el sospechoso robó una camioneta que tiraba de un remolque grande, el dueño de la camioneta saltó sobre el cofre, pero el ladrón solo aceleró más y lo lanzó por el aire metros más adelante. Una cámara de seguridad captó el inició de todo el incidente.

LEE: Oficiales arrestan a 2 fugitivos y recuperan vehículos robados

Posteriormente, el sujeto en su frenética huida, golpeo el vehículo de un negocio y una SUV de color blanco, además atropelló a la conductora de este último auto, cuando ella se bajó e intentó reclamarle.

Finalmente, el sospechoso abandonó el vehículo sobre la avenida Sheridan la cual fue cerrada desde la avenida 35 hasta la 38 para realizar las investigaciones necesarias que puedan conducir a dar con el sospechoso y con el vehículo que ayudó a su fuga.

Este es el video que registró el inicio de la loca carrera del ahora prófugo:

 

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 



VIDEO: Buscan vehículo donde escapó criminal que robó camioneta y atropelló 1 personas

La policía consideró el percance como una escena complicada y caótica.