Accidente de motocicleta conduce a búsqueda de sospechoso y cierre de escuelas

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Westminster dice que algunos planteles escolares fueron puestos en un perímetro seguro el miércoles por la mañana estas fueron: Lucas Elementary, Witt Elementary y Wayne Carle Middle School, esto después de que un sospechoso chocó su motocicleta y se escondió en un patio.

El incidente comenzó alrededor de las 7:45 a. m. cerca del Westview Recreation Center en la avenida 108th y la calle Moore. La uniformada dijo que intentaron detener a un conductor masculino abordo de una motocicleta, pero no tuvieron éxito.

Poco tiempo después, despachadores recibieron una llamada de accidente de motocicleta cerca de l102nd Place y la calle Oak.,  Cuando llegaron los agentes, encontraron la motocicleta de costado, junto con un cuchillo y una pistola. El motociclista no estaba allí. Minutos después, oficiales establecieron un perímetro en el área usando un perro policía -K9- y un dron. Finalmente, encontraron al sospechoso escondido en un patio cerca del 103rd Place y la calle Oak.

Durante el arresto, el hombre fue mordido por el K9 y llevado al hospital. El sospechoso probablemente enfrentará cargos por eludir a la policía, no permanecer en la escena de un accidente y una orden de arresto por robo y posesión de un arma como delincuente anterior confirmaron los elementos de Westminster.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,