Detenido disfrazado de mujer por amenazas en aeropuerto Harry Reid

Hombre en aeropuerto
GettyImages- Alex Edelman

Un hombre enfrenta cargos por haber utilizado identificaciones robadas en la Terminar 3.

(NOTICIAS YA).-Un hombre enfrenta varios cargos luego de que el pasado domingo fue detenido por la policía, ya que utilizó identificaciones robadas y realizó amenazas terroristas mientras se encontraba disfrazado de mujer en el aeropuerto Harry Reid.

De acuerdo al informe policial, los oficiales respondieron a un llamado por parte de la Administración de Seguridad en el Transporte, sobre una llamada sospechoso con United Ticketing en la terminal 3.

De acuerdo con United, una mujer que usaba varias prendas que cubrían su rostro, intentaba tomar un vuelo a San Francisco utilizando tres pasaportes diferentes, además que se negaba a descubrir su rostro alegando que era musulmana, pero finalmente se identificó como una persona de sexo masculino de nombre Idan Eliyahu.

Eliyahu también intentó comprar el boleto en Hawaiian Airlines, pero también se le negó la venta del boleto debido a lo que fue redactado en el informe como preocupaciones sobre su identidad.

Finalmente, Eliyahu fue detenido por la policía luego de salir de un baño de mujeres y nuevamente se negó a identificarse. En ese momento comenzó a ponerse agresivo y comenzó a gritar amenazas terroristas diciendo: “Soy terrorista y voy a volar todo este lugar”.

Una vez arrestado la policía logro incautarle un pasaporte estadounidense vencido y uno vigente, un pasaporte australiano, una licencia de conducir australiana, una licencia de conducir de Nevada, una tarjeta de débito comercial VISA y una tarjeta de crédito American Express.

El sospechoso fue internado en el Centro de Detención del Condado Clark, donde fue fichado por robo, hurto y terrorismo. Eliyahu fue identificado por su esposa la cual vive en Boulder City.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 



Detenido disfrazado de mujer por amenazas en aeropuerto Harry Reid

Un hombre enfrenta cargos por haber utilizado identificaciones robadas en la Terminar 3.