Identifican a conductor de tráiler que chocó en Artcraft , donde madre e hija murieron

El 18 de octubre los oficiales respondieron al llamado de emergencia.

(NOTICIAS YA).-La policía acaba de identificar al conductor de tráiler que chocó en Artcraft y donde madre e hija murieron este martes.

ACTUALIZACIÓN:

En un comunicado se identificó a Michael Thomas Denney, 30 años, como el responsable del volante en el mortal accidente. 

Aquí los datos del comunicado oficial: 

Vehículo 1: Ford Fusion 2016
Conductor: Michelle Lira, 37 años, Sunland Park, NM (Fallecido)
Pasajero: Blanca Lira, 59 años, Sunland Park, NM (Fallecido)

Vehículo 2: 2023 Freightliner-tractor-remolque
Conductor: Michael Thomas Denney, 30 años, East El Paso TX Residen

El Departamento de Policía de El Paso dio a conocer que el 18 de octubre, alrededor de las 8:50 am, los Oficiales de Investigaciones Especiales de Tránsito respondieron a la intersección de Artcraft y Upper Valley para investigar un accidente en el que fallecieron dos personas.

El departamento de policía informó que, el conductor de un Ford Fusion viajaba hacia el este en Artcraft e intentó hacer un giro en U frente a un camión con remolque en dirección oeste. El conductor del Fusion no cedió el derecho de paso y fue golpeado por el remolque del tractor.

"El conductor del Fusion y el otro ocupante, el pasajero delantero, sufrieron heridas fatales y murieron en el lugar", mencionaron las autoridades.

"Hubo 54 muertes de tráfico en este momento el año pasado", informó la policía de El Paso.

Las autoridades identificaron a las víctimas del accidente, Una de ellas era Michelle Lira, de 37 años de edad, mientras que el pasajero era una mujer entre los 50 años de edad. El conductor del camión fue identificado como un hombre de 30 años de edad.

Primeros reportes: DESGARRADOR: Familia llega a la escena del mortal accidente en Artcraft y Upper Valley

Extraoficialmente, los familiares identificaron a las víctimas y abrieron una cuenta en GoFundMe, donde mencionan lo siguiente:

"Como muchos de ustedes sabrán, hoy perdimos a mi Madre Blanca y a mi hermana Michelle en un trágico accidente. Le pedimos amablemente su ayuda para recaudar fondos para esta pérdida repentina para la que no estábamos preparados. Tu ayuda es muy apreciada".

De momento la familia a recaudado $1,250 de una meta de $15,000 dólares.

Para apoyar en la recaudación de fondos, puedes hacerlo en el siguiente enlace: GoFundMe



Identifican a conductor de tráiler que chocó en Artcraft , donde madre e hija murieron

El 18 de octubre los oficiales respondieron al llamado de emergencia.