Padre e hijo sufrieron heridas de balas; el menor perdió la vida

cinta de policía
GettyImages-D-Keine

El padre y el niño fueron llevados al Centro Médico de Valley Baptist, informó WCSO.

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Sheriff del Condado de Willacy (WCSO) dio a conocer que, durante la tarde del miércoles 19 de octubre, las autoridades se dirigieron a una residencia ubicada en la intersección de las calles sexta y Wells, en Lasara, por el reporte de un menor con una herida de bala.

Las autoridades informaron que el menor tenía 2 años de edad. Cuando los oficiales arribaron a la escena atendieron al niño, el cual contaba con una herida de bala en el pecho.

En la escena también se identificó a otra víctima, el padre del niño, quien sufrió una herida de bala en las piernas y el área de la ingle.

El padre y el niño fueron llevados al Centro Médico de Valley Baptist. El menor fue trasladado en helicóptero y el padre en ambulancia.

Las autoridades informaronque el menor perdió la vida, mientras tanto el padre permanece en el hospital en condición estable.

“La investigación preliminar indica que este incidente es posiblemente accidental. Esta es una investigación en curso y no hay más detalles disponibles en este momento”, señaló WCSO.

Primeros reportes

La Oficina del Sheriff del Condado de Willacy (WCSO, por sus siglas en inglés) levantó el bloqueo que habían implementado en el Distrito Escolar Independiente de Lasara, debido a que en la escena se encontraban dos hombres con heridas de balas.

Los primeros reportes presentados por WCSO dieron a conocer que había dos sujetos con heridas de balas en Lasara, Texas. Los investigadores se encontraban trabajando en la escena.

De momento la oficina del sheriff no ha dado a conocer más información sobre lo acontecido.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.  

Padre e hijo sufrieron heridas de balas; el menor perdió la vida

El padre y el niño fueron llevados al Centro Médico de Valley Baptist, informó WCSO.