Buscan sospechoso armado y peligroso por asesinato de mujer

LVMPD

Fue visto por última vez conduciendo un automóvil Hyundai Elantra gris o plateado.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas emitió una orden de arresto contra un sospechoso que se cree está armado y es peligroso, luego de presuntamente haber cometido el asesinato de una mujer en un vecindario de Spring Valley.

Hunter Allen McGuire de 26 años de edad, es acusado de disparar y matar a una mujer que ha sido identificada como Georgia Ann Sherman de 33 años, con quien vivió de manera temporal en su casa de la cuadra 6200 de Craigmont Avenue.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 17 de octubre poco después de las 11 p.m. cerca de Jones y Harmon. Cuando, según la policía, estaban discutiendo hasta el punto en que McGuire sacó un arma y disparó contra la mujer.

LEE: Carrera callejera dejó un arresto y daños en 7 vehículos

El sujeto huyó del lugar antes de la llegada de los oficiales y ahora el departamento de policía considera que McGuire está armado y es un peligro, además informó que fue visto por última vez conduciendo un automóvil Hyundai Elantra gris o plateado con matrícula de Arizona: K8A1B2A. También es conocido por frecuente Las Vegas y Kingman, Arizona.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente o el paradero de McGuire puede llamar al 911 o comunicarse con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al 702-828-3521 o al 702-822-7777. Para permanecer en el anonimato, comuníquese con Crime Stoppers por teléfono al 702-385-5555.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 



Buscan sospechoso armado y peligroso por asesinato de mujer

Fue visto por última vez conduciendo un automóvil Hyundai Elantra gris o plateado.