Fiscalía recupera vehículo en Juárez; el automóvil tenía reporte de robo en El Paso

asegura Fiscalía Zona Norte un vehículo
Fiscalía General del Estado de Chihuahua

El automóvil asegurado es un Chrysler línea 3000, color negro, modelo 2019.

(NOTICIAS YA).- Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte lograron recuperar mediante una orden de cateo un vehículo que contaba con reporte de robo en El Paso. El automóvil fue recuperado de un inmueble que está habilitado como cerrajería en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la Unidad de Autos Robados, aseguró el vehículo en la residencia ubicada en la calle Ponciano Arriaga No. 2340-A, en la colonia Revolución Mexicana.

El automóvil es marca Chrysler línea 3000, color negro, modelo 2019, el cual contaba con reporte de robo establecido el 11 de octubre de 2022, en El Paso. Las autoridades señalaron que en el interior del vehículo encontraron una bolsa con enervante con las características de la marihuana.

“La unidad asegurada fue trasladada al corralón de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Autos Robados, quien continuará con las indagatorias y diligencias correspondientes”, mencionó la Fiscalía.

Presiona en la imagen para verla completamente

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagramTikTok y LinkedIn.   



Fiscalía recupera vehículo en Juárez; el automóvil tenía reporte de robo en El Paso

El automóvil asegurado es un Chrysler línea 3000, color negro, modelo 2019.