Tras fin de semana cálido, bajarán drásticamente las temperaturas

(RJ Sangosti/MediaNews Group/The Denver Post via Getty Images)

Los mínimos esperados para la próxima semana podrían rondar el punto de congelación.

(NOTICIAS YA).- Aunque en la región prevalecen condiciones cálidas y secas, incluso con riesgo elevado de incendios forestales en algunas zonas, después del fin de semana el panorama podría ser muy distinto.

Se espera que este viernes se mantenga soleado y cálido, con una temperatura máxima de 78 grados y una mínima de 46, además de cielos despejados esta noche.

Mañana sábado, pronostica 9News, el viento soplará más fuerte y habrá mayor presencia de nubes, aunque las probabilidades de lluvia serán muy bajas. Se espera un día parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 75 grados y una mínima de 45.

El domingo comenzarían a cambiar las condiciones gracias a un frente frío que traerá aire más fresco y lluvias hacia la noche, de las cuales algunas también podrían incluir nieve. Se prevé una temperatura máxima de 65 grados y una mínima de 35.

El lunes se mantendrá nublado y fresco, con algunas lluvias aisladas; máxima de 53 y mínima de 32, es decir, el punto de congelación. El martes estará parcialmente nublado y fresco, con temperaturas máximas de 58 y mínimas de 32; posible escarcha durante la noche.

El miércoles continuará parcialmente nublado y fresco, con una temperatura máxima de solo 59 grados y una mínima de 34. Para finalizar, el jueves se mantendrá nublado y fresco con algo de lluvia e incluso nieve; se espera una temperatura máxima de 55 y una mínima cercana a los 30 grados, con posibles heladas durante la noche.

 

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn

Tras fin de semana cálido, bajarán drásticamente las temperaturas

Los mínimos esperados para la próxima semana podrían rondar el punto de congelación.