Se suicida sospechoso de homicidio cuando lo iban a arrestar

La policía de Lakewood encontró sin vida a un sujeto que presuntamente cometió un homicidio cuando intentaban arrestarlo.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Lakewood dio a conocer que un sospechoso de homicidio fue hallado muerto cuando los oficiales intentaban cumplir con una orden de arresto en su contra.

Los agentes de Lakewood y oficiales de la policía de Denver, realizaron el aseguramiento de un perímetro en la cuadra 16300 de la avenida este, donde está el departamento de Oscar Gutiérrez de 35 años a quien llevaban órdenes judiciales.

El informe policial indica que hicieron contacto telefónico con el sospechoso y que intentaron negociar con él para hacerlo salir, estas negociaciones se extendieron por horas y cuando finalmente la policía entró al lugar, encontraron a Gutiérrez sin vida con una aparente herida de bala autoinfligida.

LEE: Investiga Policía de Denver tiroteo fatal

El sospechoso era acusado de haber disparado y asesinado a Javier Cano Castillo de 36 años, a principios de este més en Denver, cuando castillo fue encontrado muerto en una camioneta en un estacionamiento de la cuadra 3440 en el bulevar sur Wadsworth el pasado 10 de octubre, pero se cree que el hombre fue asesinado desde el 7 de octubre.

En aquella ocasión Gutiérrez conducía un auto Audi gris, del cual descendió y se subió a una camioneta donde estuvo por menos de 30 segundos, descendió y se fue en el Audi. La muerte de Castillo continúa bajo investigación de la policía de Denver.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

Se suicida sospechoso de homicidio cuando lo iban a arrestar

La policía de Lakewood encontró sin vida a un sujeto que presuntamente cometió un homicidio cuando intentaban arrestarlo.