Deja un hombre herido tiroteo en la interestatal 225

evgeny_pylayev / Getty Images

Este lunes se cerró por varios minutos la vialidad a la altura de la avenida 6th.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Aurora (APD) dio a conocer que están investigando un incidente con arma de fuego que ocurrió en la Interestatal 225 cerca de la avenida 6th este lunes por la mañana.

Fue aproximadamente a las 6:45 a.m. que los oficiales fueron enviados a la zona para tomar registro del tiroteo ocurrido sobre la carretera, informó la policía.

De acuerdo con el reporte, a su llegada los policías encontraron a un hombre que recibió impactos de bala, pero que sus heridas no ponen en riesgo su vida y que fue traslado a un hospital cercano para recibir atención.

LEE: Policía de Louisville mata a hombre en respuesta a violencia doméstica

La víctima les habría dicho a los oficiales que el incidente estuvo relacionado con un episodio de ira al volante, pero las investigaciones continúan. Hasta el momento no hay información sobre un posible sospechoso.

Durante varios minutos se mantuvo cerrada la Interestatal 225 mientras los investigadores de la policía de Aurora buscaban evidencia en la escena y fue hasta las 7:50 a.m. que se informó sobre la reapertura de la carretera.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 



Deja un hombre herido tiroteo en la interestatal 225

Este lunes se cerró por varios minutos la vialidad a la altura de la avenida 6th.