Detienen a hispano como sospechoso de múltiples robos en Pueblo

Hombre latino sospechoso de robo fue arrestado dos veces en tres días

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Pueblo (PPD, por sus siglas en inglés) arrestó a un hombre por múltiples cargos de robo después de que la uniformada dijera que intentó robar un segundo negocio solo unos días después de su primer arresto. Según PPD, los oficiales respondieron alrededor de la medianoche del miércoles 20 de octubre a un restaurante en la cuadra 2100 de Jerry Murphy Road, cerca de la carretera 47, por un informe de un robo en curso. La persona que llamó y denunció el robo le dijo al despachador que había recibido una alerta en el sistema de vigilancia del restaurante y que estaba viendo la transmisión en vivo. La persona que llamó dijo que un hombre, vestido con ropa oscura, estaba arrodillado cerca de la puerta del patio del restaurante y estaba usando una sierra eléctrica para intentar abrirse camino hacia el patio. El sujeto identificado más tarde como Michael Trujillo quien todavía estaba en posesión de la sierra eléctrica que se sospecha que se usó para causar el daño en el negocio.

Trujillo, fue transportado al Centro Judicial del Condado de Pueblo y fichado por cargos de robo en segundo grado y posesión de herramientas de robo. Michael fue registrado en el Centro Judicial del Condado de Pueblo a la 1:24 am. Fue puesto en libertad el mismo día a las 7:55 p. m. con una fianza de de $5,000.

Después el sábado 22 de octubre de 2022, aproximadamente a la 1:00 a. m., los oficiales de policía de Pueblo fueron enviados a un negocio local en la cuadra 2000 de Hudson Ave. con un informe de un robo en curso.

Al llegar, los oficiales observaron una ventana tapiada que se había abierto. Cuando los oficiales se acercaron a la ventana, un hombre sospechoso salió por la ventana rota con mercadería de la tienda. El sospechoso intentó huir de los oficiales, pero fue detenido rápidamente.

El sospechoso fue identificado de nuevo como Michael Trujillo y fue, nuevamente, fichado en el Centro Judicial del Condado de Pueblo por cargos de robo en segundo grado y travesura criminal. En el momento de este comunicado de prensa, Michael permanece bajo custodia informó la Policía de Pueblo.



Detienen a hispano como sospechoso de múltiples robos en Pueblo

Hombre latino sospechoso de robo fue arrestado dos veces en tres días