Texas DPS investiga accidente vehicular fatal en Cameron

El accidente tuvo lugar el 23 de octubre, alrededor de las 10:15 pm en SH 48 en el Condado de Cameron.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Seguridad Pública (DPS, por sus siglas en inglés) de Texas se encuentra investigando lo acontecido el domingo 23 de octubre, donde se originó un accidente fatal en el que se vieron involucrados tres vehículos, informaron autoridades mediante un comunicado.

De acuerdo con las autoridades el accidente tuvo lugar alrededor de las 10:15 pm en SH 48 en el Condado de Cameron.

La investigación preliminar dio a conocer que un Ford Ranger 2003 se encontraba parado mirando hacia el sur sin luces en los carriles hacia el este de SH 48. En ese momento un GMC Sierra 2005, viajaba hacia el este por los carriles exteriores de SH y se impactó con el Ford.

Debido al choque entre ambos carros, el Ford se desplazó hacia los carriles oeste de SH 48. Un Chevrolet Malibu 2007 se encontraba viajando hacia el oeste por los carriles exteriores de SH48, por lo que también se estrelló contra el Ford.

El individuo que estaba en el Ford salió expulsado; la persona fue transportada al Centro Médico Regional del Valle en Brownsville, aunque más tarde perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

La persona que perdió la vida fue identificada como Heriberto Solis, de 71 años de edad, residente de La Grulla.

Las autoridades informaron que los tres pasajeros de los automóviles eran hombres. Los oficiales de DPS investigan más a fondo las causas del accidente.

De acuerdo a la información compartida en el comunicado, el uso de cinturón de seguridad reduce el riesgo de muerte en un 45% en las personas de la parte delantera de un automóvil, mientras que las personas que manejen una camioneta, el uso de cinturón puede reducir el riesgo de muerte hasta en un 60%.

Última actualización: 24/10/2022 (6:58 pm PT)

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.  

Texas DPS investiga accidente vehicular fatal en Cameron

El accidente tuvo lugar el 23 de octubre, alrededor de las 10:15 pm en SH 48 en el Condado de Cameron.