Continúa investigación por el homicidio de tres en la 39 y Peoria

En los últimos 6 meses, los investigadores determinaron que 3 o 4 hombres jóvenes estaban en el vehículo sospechoso, quienes intercambiaron balazos

(NOTICIAS YA).- En los últimos 6 meses, los investigadores determinaron que 3 o 4 hombres jóvenes estaban en el vehículo sospechoso, quienes intercambiaron balazos.

El Departamento de Policía de Denver necesita su ayuda con la investigación de la muerte de los tres personas en la fotografía. Adrion Foster de 14 años, Jayden Hoyle de 13 años y el Sr. Uriel Reyes-Medina. Los tres fueron asesinados en la cuadra 3700 de North Peoria Street el viernes 8 de abril de 2022, aproximadamente a las 6:00 pm.

En los últimos 6 meses, los investigadores determinaron que 3 o 4 hombres jóvenes estaban a bordo del vehículo sospechoso y que sus acciones resultaron en la muerte de Adrion, Jayden y el Sr. Reyes-Medina. estos jóvenes son conocidos por los investigadores, pero se necesita información adicional para presentar cargos contra ellos.

La policía dijo que el incidente del viernes 8 de abril en Denver ocurrió cerca de la avenida 39th y la calle Peoria cuando dos sedanes viajaban hacia el sur por Peoria, y se hicieron disparos desde uno de los vehículos en movimiento. Ambos conductores, continuaron hacia el sur, acelerando en un paso elevado sobre las vías del tren. Fue entonces cuando uno de los sedán, con Hoyle y Foster adentro, chocó con la camioneta conducida por el Sr.Uriel Reyes Medina, de 37 años. El segundo sedán se alejó y se desconoce el paradero de quienes iban a bordo.

Para alentar a aquellos quienes tengan información sobre este delito, la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y explosivos (ATF) está agregando $ 10,000 a la recompensa, lo que eleva el total a $ 12,000.

Si tiene alguna información sobre este triple homicidio, ¡llame inmediatamente a Denver Metro Crime Stoppers! al  (720) 913-7867



Continúa investigación por el homicidio de tres en la 39 y Peoria

En los últimos 6 meses, los investigadores determinaron que 3 o 4 hombres jóvenes estaban en el vehículo sospechoso, quienes intercambiaron balazos