Policía de Las Vegas arresta a ladrón de estatua de Niñas Scouts

filmstudio Getty Images

A principios de este año la estatua fue robada de la sede de las chicas exploradoras.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dio a conocer que realizó un arresto luego de que fuera reportado el robo de una estatua de bronce en la sede de la Niñas Scouts en Southern Nevada.

A principios de este año la estatua fue robada de la sede de las chicas exploradoras que se ubica en Washington y la avenida Eastern.

El Departamento de Policía pudo devolver la estatua a su sitio poco después de haber sido robada, aunque no se realizó ningún arresto.

De manera reciente, el 22 de octubre la policía arrestó a Vincent Uhlmer de 37 años de edad por cargos relacionados con el robo de la estatua de bronce.

Las Niñas Scouts agradecieron a LVMPD por su labro con el siguiente mensaje:

“Gracias a LVMPD, al Comando del Área del Centro y a los oficiales y detectives por ubicar y recuperar nuestra querida estatua de bronce "In Grace" que fue robada de nuestra sede. Gracias a la comunidad que se unió para encontrarla. Dice con orgullo en nuestro patio durante más de una década. Actualmente, debido a los daños causados ​​a ella, "In Grace" se encuentra almacenada hasta que podamos asignar fondos para enviarla a una fundición en Oregón para su reparación”.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 



Policía de Las Vegas arresta a ladrón de estatua de Niñas Scouts

A principios de este año la estatua fue robada de la sede de las chicas exploradoras.