Suspende RTD servicio en segmento de línea R

El Distrito Regional de Transforme se encuentra en un momento crítico para brindar su servicio, ya que vive las secuelas que le dejó el descarrilamiento de uno de sus trenes hace un mes y además encara la falta de personal.

De hecho, este último problema fue la excusa principal de RTD para anunciar que los autobuses de enlace de pasajeros entre de la línea R entre Florida y la avenida 13, estarán suspendidos desde el 30 de octubre.

El mes pasado un tren de la línea R se descarriló, desde entonces los autobuses de enlace son lo que han completado partes de la ruta afectada por dicho incidente.

RTD está trabajando de manera acelerada para reparar la línea R, pero no hay una fecha estimada para que la obra quede concluida, por lo que invita a hacer uso de la aplicación Planificador de viajes de RTD para facilitar su traslado.

A partir de esta semana el distrito regional colocará carteles de aviso para que los viajeros puedan planificar de mejor manera sus rutas.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,