Arrestan a pareja por maltrato infantil contra niña de 2 años

La Oficina del Alguacil del Condado de Garfield dio a conocer que arrestó a una pareja por cargos de abuso infantil ya que los agentes encontraron a una niña de 2 años con severas quemaduras y otras lesiones en todo su cuerpo.

De acuerdo con GCSO, los oficiales acudieron a verificar una llamada que alguien realizó a asistencia social el 22 de octubre, en la que se alertaba sobre una niña de 2 años que presentaba lesiones en su cara y en el cuerpo.

Los agentes de Gardfield junto con elementos del Departamento de Policía de Silt, localizaron a la niña dentro de un automóvil, donde también estaba Desirae Jones y su novio, Kurtis Kumar.

Los agentes detectaron lesiones graves no tratadas en la niña por lo que fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos del Río Colorado a la Sala de Emergencias del Hospital Grand River, donde recibió tratamiento médico.

En el hospital, la menor fue diagnosticada con múltiples lesiones corporales que incluyen quemaduras y lesiones consistentes con agresiones físicas violentas.

Kumar y Jones fueron detenidos por delitos de lesiones relacionadas con abuso infantil y ambos se encuentran detenidos en la Cárcel del Condado Gardfield con una fianza en efectivo de $1,000,000 cada uno.

Los cargos que enfrentan son:

  • Abuso infantil: causar lesiones corporales graves a sabiendas
  • Agresión en primer grado
  • Agresión sexual a un niño por alguien en una posición de confianza

Cualquier persona con información adicional sobre este caso debe llamar al despacho del condado de Garfield al 970-625-8095.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,