Arrestan a pareja por maltrato infantil contra niña de 2 años

La Oficina del Alguacil del Condado de Garfield dio a conocer que arrestó a una pareja por cargos de abuso infantil ya que los agentes encontraron a una niña de 2 años con severas quemaduras y otras lesiones en todo su cuerpo.

De acuerdo con GCSO, los oficiales acudieron a verificar una llamada que alguien realizó a asistencia social el 22 de octubre, en la que se alertaba sobre una niña de 2 años que presentaba lesiones en su cara y en el cuerpo.

Los agentes de Gardfield junto con elementos del Departamento de Policía de Silt, localizaron a la niña dentro de un automóvil, donde también estaba Desirae Jones y su novio, Kurtis Kumar.

Los agentes detectaron lesiones graves no tratadas en la niña por lo que fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos del Río Colorado a la Sala de Emergencias del Hospital Grand River, donde recibió tratamiento médico.

En el hospital, la menor fue diagnosticada con múltiples lesiones corporales que incluyen quemaduras y lesiones consistentes con agresiones físicas violentas.

Kumar y Jones fueron detenidos por delitos de lesiones relacionadas con abuso infantil y ambos se encuentran detenidos en la Cárcel del Condado Gardfield con una fianza en efectivo de $1,000,000 cada uno.

Los cargos que enfrentan son:

  • Abuso infantil: causar lesiones corporales graves a sabiendas
  • Agresión en primer grado
  • Agresión sexual a un niño por alguien en una posición de confianza

Cualquier persona con información adicional sobre este caso debe llamar al despacho del condado de Garfield al 970-625-8095.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,