Autoridades buscan a responsables de robo agravado en Donna

robo
GettyImages-adamkaz

Los ladrones ingresaron a la propiedad donde exigieron drogas y dinero.

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, (HCSO, por sus siglas en inglés) informó de un robo que se presentó en la zona rural de Donna, Texas, donde las víctimas recibieron varios disparos.

El hecho se presentó el 25 de octubre, alrededor de las 10:39 pm, donde los agentes se dirigieron a la cuadra 2700 de la milla 8 ½ norte por el reporte de un robo agravado.

Los ladrones ingresaron a la propiedad donde exigieron drogas y dinero, informó HCSO.

Las víctimas les comentaron a las autoridades que varios hombres con máscaras quirúrgicas y rifles intentaron sacarlos de sus vehículos y les dispararon cuando se alejaron en el coche.

El conductor del vehículo recibió varios disparos mientras huía. Otra de las víctimas que estaba en el interior de un automóvil en la propiedad a la que le dispararon, también recibió varios impactos de bala.

Los agresores se llevaron dinero y joyas de una víctima que se encontraba dentro de la residencia, a la cual también le dispararon.

El vehículo en el que iban los sospechosos era un carro de color azul oscuro, vestían jeans azules, camisetas y usaban máscaras quirúrgicas.

“Esta es una investigación activa. Alentamos a los testigos con cualquier información adicional sobre este caso a que se presenten. Le instamos a que se comunique con la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114”, dijo HCSO.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn



Autoridades buscan a responsables de robo agravado en Donna

Los ladrones ingresaron a la propiedad donde exigieron drogas y dinero.