Hallan a madre muerta en Las Vegas y detienen a hija en California

La víctima de 62 años tenía varias laceraciones, la hija fue arrestada por la patrulla de caminos.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, informó que está investigando un homicidio en el que la víctima es una mujer de 62 años de edad en un vecindario de la parte sur del valle, mientras que la hija de la madre asesinada, identificada como Hend Bustami de 28 años ya está bajo custodia.

David Valenta, temiente de LVMPD, informó que el incidente se registró a las 2:30 a.m. de este miércoles 26 de octubre, cuando una mujer totalmente alterada llamó al 911 para decir que su madre estaba muerta, para luego colgar sin dar más datos.

El domicilio desde el cual se realizó la llamada está en la cuadra 10000 de paseo June Flower, muy cerca del bulevar Jones y la avenida Cactus. El teniente dijo que cuando los oficiales llegaron, la hija ya no se encontraba en el lugar.

Valenta declaró que la mujer fue encontrada con varias laceraciones y totalmente ensangrentada, sin ninguna marca de algún tipo de arma, pero que fue declarada muerta en la escena sin que se conozca hasta ahora la causa exacta de su fallecimiento.

El teniente de LVMPD, dijo que de inmediato comenzaron la búsqueda de la hija y posteriormente fue detenida en Barstow, California, con la ayuda de la Patrulla de Caminos de California aproximadamente a las 5 a.m.

Finalmente, el oficial dijo que intentarán determinar cuál fue el motivo de que un posible altercado entre ambas haya terminado de esta manera, pero que la investigación aún está en su inicio y habrá que interrogar a vecinos y a la hija de la víctima.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

Hallan a madre muerta en Las Vegas y detienen a hija en California

La víctima de 62 años tenía varias laceraciones, la hija fue arrestada por la patrulla de caminos.