La US 40 cerrará este viernes para remover un camión accidentado

El Paso de Orejas de Conejo (Rabbit Ears Pass) de la autopista 40 de EE.UU. cerrará el viernes 28 de octubre por la mañana para ayudar con la eliminación segura de un Vehículo Motorizado Comercial (CMV) accidentado. El cierre comenzará a las 6 a.m. y durará al menos cinco o seis horas, aunque hay probabilidades que sean más.

La US 40 estará cerrada desde Steamboat Springs hasta el cruce de la US 40 con la Autopista Colorado 14 en el lado este de Paso Orejas de Conejo. La ruta alternativa para los automovilistas durante el cierre será la autopista Colorado 131 hasta la autopista Colorado 134.

El cierre estará vigente para la Patrulla Estatal de Colorado durante el retiro del vehículo, y los equipos de mantenimiento del CDOT estarán en el lugar. El CMV se estrelló la mañana del miércoles 26 de octubre en la US 40 y está ubicado en Mile Point 145 en dirección oeste.

La información de cierre estará disponible en COtrip.org y en la aplicación móvil gratuita Planner de CDOT antes y durante el cierre. Los automovilistas deben verificar los impactos de tráfico en tiempo real.

LEE: Carretera Interestatal 70 cerrada por accidente mortal en Georgetown

La nueva aplicación móvil gratuitqa COtrip Planner fue diseñada para satisfacer la creciente tendencia de información en dispositivos móviles y tabletas para el público viajero. La aplicación COtrip Planner proporciona información de tráfico en tiempo real en todo el estado y funciona en dispositivos móviles que funcionan en las plataformas iOS y Android.

La misión del Departamento de Transporte de Colorado es proporcionar el mejor sistema de transporte multimodal que mueva personas, bienes e información de la manera más efectiva y segura. CDOT mantiene más de 23,000 millas de carriles de carretera, más de 3,400 puentes y 35 pasos de montaña. Nuestro equipo de empleados trabaja incansablemente para reducir la frecuencia y la gravedad de los accidentes y mejorar la seguridad de todos los modos de transporte. CDOT aprovecha las asociaciones con una variedad de organizaciones públicas y privadas y opera Bustang, un servicio de autobús expreso interregional. Puede encontrar más información en codot.gov.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,