Se acabó el amor, Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian divorcio

Se acabó el amor Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian divorcio FOTO GettyImage
Se acabó el amor Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian divorcio FOTO GettyImage

Los dos habían estado “viviendo separados”, dijo una fuente cercana a Bündchen a CNN en septiembre.

(NOTICIAS YA).- Solicitarán mutuamente la disolución del matrimonio en Florida, según la fuente.

Brady y Bündchen confirmaron el viernes que han "finalizado su divorcio" después de 13 años de matrimonio.

"Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Estamos bendecidos con hermosos y maravillosos niños que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para garantizar siempre reciben el amor y la atención que merecen", escribió Brady en su historia de Instagram. "Llegamos a esta decisión de poner fin a nuestro matrimonio después de mucha consideración".

Bündchen se hizo eco con una declaración propia.

"Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amigablemente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre ha sido y seguirá siendo nuestros hijos a quienes amo con todo mi corazón. Continuaremos siendo padres compartidos para brindarles amor, el cuidado y la atención que merecen", escribió. "La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo como esto, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y solo deseo lo mejor para Tom siempre".

"Solo deseamos lo mejor el uno para el otro mientras perseguimos los nuevos capítulos de nuestras vidas que aún no se han escrito", agregó Brady en su publicación.

CNN informó anteriormente que Brady, un mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl que actualmente juega para los Tampa Bay Buccaneers, y su esposa, Bündchen, una modelo, habían contratado abogados de divorcio y habían estado lidiando con "problemas maritales", según una fuente cercana a la pareja.

Los dos habían estado “viviendo separados”, dijo una fuente cercana a Bündchen a CNN en septiembre.

Brady, de 45 años, se había retirado de la NFL en febrero, solo para luego revertir esa decisión. Se tomó una licencia de 11 días del campo de entrenamiento en agosto para "lidiar con asuntos personales", según su entrenador en jefe Todd Bowles.

En una entrevista con la revista Elle publicada el mes pasado, Bündchen, de 42 años, dijo que le preocupaba que su esposo regresara al campo después de retirarse inicialmente el invierno pasado.

“Este es un deporte muy violento, tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, dijo Bündchen a la publicación. "Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero, en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para [ellos]. Él también debe seguir su alegría".

En una conversación reciente en su podcast, Brady habló sobre algunos de los costos personales de jugar en la NFL durante dos décadas.

"No he tenido una Navidad en 23 años y no he tenido un Día de Acción de Gracias en 23 años, no he celebrado cumpleaños con personas que me importan que nacieron entre agosto y finales de enero. Y no puedo estar en funerales y no puedo estar en bodas", dijo Brady. "Creo que llega un punto en tu vida en el que dices: '¿Sabes qué? Me he saciado y es suficiente y es hora de continuar, de pasar a otras partes de la vida'".

Con información de CNN.

Se acabó el amor, Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian divorcio

Los dos habían estado “viviendo separados”, dijo una fuente cercana a Bündchen a CNN en septiembre.