Choque múltiple en avenida Lake deja varios heridos graves

(Getty Images)

Aunque inicialmente se habló de tres autos, el percance involucró a por lo menos cuatro vehículos.

(NOTICIAS YA).-ACTUALIZACIÓN: El Departamento de Policía de Colorado Springs (CSPD) arrestó a un hombre en relación con un accidente fatal de varios vehículos ocurrido el viernes 28 de octubre por la noche.

Los registros policiales indican que Michael Tapia fue arrestado después del incidente. El alcohol y la velocidad se consideran factores en esta investigación, según CSPD.

NOTA ORIGINAL: Un aparatoso choque múltiple en Colorado Springs dejó un saldo de varias personas con heridas de gravedad la noche del viernes 28 de octubre.

La información preliminar dada a conocer por el Cuerpo de Bomberos de Colorado Springs (CSFD, por sus siglas en inglés) mencionaban que fueron tres los vehículos involucrados en el percance.

Sin embargo, destaca FOX 21 News Colorado, el Departamento local de Policía (CSPD, en inglés) luego ajustó la cifra: eran cuatro los autos que resultaron afectados en el accidente, número que continúa manejándose hoy sábado. 

Aunque los heridos viajaban en al menos 4 unidades distintas, cabe mencionar que las autoridades no han especificado una cifra de aquellos que sufrieron lesiones de gravedad.

Trascendió que cinco ambulancias acudieron para atender a los heridos, pero necesitaron apoyo para trasladarlos a hospitales.

CSPD indicó que las vialidades de la zona, principalmente la avenida Lake en dirección oeste a la altura del bulevar Venetucci y Cheyenne Road este, estarían cerradas por un tiempo, y recomendaron tomar rutas alternas.

 

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn.



Choque múltiple en avenida Lake deja varios heridos graves

Aunque inicialmente se habló de tres autos, el percance involucró a por lo menos cuatro vehículos.