FOTOS: Los disfraces más populares de Halloween

Halloween FOTO GettyImages
Halloween FOTO GettyImages

Conoce las mejores opciones para ese disfraz de último momento, aquí.

(NOTICIAS YA).- Mañana es 31 de octubre y junto con la celebración llega el despliegue de disfraces en las calles y redes sociales.  A continuación te decimos cúales son los más populares este 2022 y, si aún no has comprado el tuyo, aún quedan unas horas para que vayas a la tienda más cercana.

Max de Stranger Things: la serie se ha vuelto una de las más populares de los últimos tiempos, y Max es el personaje principal. Para recrear su atuendo solo necesitas, una sudadera azul, jeans y unos audífonos de casco.

La novia de Chucky es un clásico. Aunque la cinta fue estrenada el 16 de octubre de 1998, este sigue siendo uno de los disfraces más utilizados y este año no será la excepción.

Georgie Denbrough , el personaje más querido de la icónica cinta de terror IT nuevamente está en la lista de los disfraces más populares.

El Juego del Calamar: para este Halloween, no se pueden descartar la historia sangrienta y juegos macabros, presentes en muchas de las escenas de esta serie coreana, y que la han convertido en la inspiración perfecta para esta “Noche de Brujas”.

Y nosotros no podemos dejar fuera a las mascotas, que también forman parte de esta celebración.

Un disfraz que se ha vuelto popular en la red es el del conde Drácula. ¡Vean a este tierno bulldog francés! Luce "aterrador"…

Ahora pon en marcha tu creatividad y sorprende a tus amigos este Halloween con tu mejor disfraz.

FOTOS: Los disfraces más populares de Halloween

Conoce las mejores opciones para ese disfraz de último momento, aquí.