Accidente en Aurora deja una niña de 12 años muerta y varios heridos

(NOTICIAS YA).-Un vehículo robado que era conducido por un menor de edad de tan solo 15 años, provocó la tarde el sábado 29 de octubre un accidente en el que una niña de 12 años perdió la vida y 11 personas más resultaron heridas, algunas de ellas con lesiones potencialmente mortales, de acuerdo a un comunicado emitido por el Departamento de Policía de Aurora.

A las 07:16 p. m., los oficiales fueron llamados por un accidente de dos vehículos en la intersección de South Buckley Road y East Kent Drive. Donde los primeros oficiales en llegar encontraron a 12 personas afectadas por el accidente.

 

De acuerdo al informe, una Dodge Journey, conducido por un joven de 15 años, y que fue reportado como robado más temprano en la tarde, viajaba hacia el norte en Camino Sur Buckley a alta velocidad, mientras una Toyota Tacoma, que giraba a la izquierda en Paseo Este Kent desde Camino Sur Buckley en dirección sur cuando fue golpeado en el lado del pasajero del vehículo.

LEE: Sigue prófugo sospechoso de tiroteo que dejó 4 muertos

En la Tacoma viajaban 4 personas, un hombre de 31 años, una mujer de 29, una niña de 3 y una bebé de 6 meses. Mientras que en la Journey viajaban dos menores de 16 años, tres menores de 15 años entre ellos el conductor, una niña de 14, una de 13 y la menor de 12 años que perdió la vida.

Los dos adultos de la Tacoma fueron trasladados al hospital con heridas que ponen en riesgo su vida. Mientras que el conductor se encuentra actualmente bajo custodia por una orden de arresto pendiente. Los cargos adicionales relacionados con este accidente están pendientes. La intersección se cerró durante unas horas para que los investigadores de tráfico pudieran recopilar pruebas, fotografías y medidas.

En el comunicado de APD se concluye con el siguiente mensaje: Comuníquese con la Sección de Tránsito de la Policía de Aurora si fue testigo de este accidente o tiene imágenes de la cámara del tablero del accidente y aún no ha hablado con los investigadores. Los informantes pueden reportar de forma anónima cualquier información a Metro Denver Crime Stoppers y podrían ser elegibles para una recompensa de hasta $2,000.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,