NCSO comparte consejos de seguridad para Halloween

niños pidiendo dulces en Halloween
GettyImages-Jupiterimages

Recuerda seguir estas recomendaciones cuando salgas con tus hijos a pedir dulces.

(NOTICIAS YA).- La Oficina del Alguacil del Condado de Nueces (NCSO, por sus siglas en inglés) comparte consejos de seguridad para Halloween. Las recomendaciones van dirigidas para los padres de familia, para que los tengan en consideración a la hora de llevar a sus hijos a pedir dulces.

Los consejos son los siguientes:

  • Siempre revisa los dulces antes de dárselos a tus hijos. Si tienes dudas sobre la seguridad del dulce, es mejor tirarlo. Evita cualquier regalo hecho por extraños.
  • Compra un disfraz que sea de la medida de tu hijo.
  • Es recomendable que los disfraces lleven marcas reflectantes o que los menores lleven una linterna, para que puedan ser fácilmente vistos.
  • Siempre acompaña a tus hijos menores cuando estén pidiendo dulces. Los hijos más grandes siempre deben caminar en grupo y nunca entrar a la casa de un extraño.
  • Utiliza maquillaje no tóxico  en tus hijos en lugar de una máscara, para que la visión no sea limitada.
  • Mantén a los niños sobre la banqueta o en el camino y no los dejes correr sobre las calles. Siempre caminar en grupo y cruzar las calles por las esquinas. Es importante enseñar a nuestros hijos a siempre hacer contacto visual con los conductores antes de cruzar la calle.
  • Prestar atención cuando camines por las entradas de las casas, para asegurarte de que no hay carros entrando o saliendo.

Recuerda seguir estos consejos cuando salgas con tus hijos a pedir dulces.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en FacebookInstagram y LinkedIn.



NCSO comparte consejos de seguridad para Halloween

Recuerda seguir estas recomendaciones cuando salgas con tus hijos a pedir dulces.