Sigue prófugo sospechoso de tiroteo que dejó 4 muertos

Tres hombres y una mujer fueron asesinados por un hombre identificado como Joseph Castorena.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de Aurora (APD) dio a conocer que está prófugo el sospechoso de un tiroteo ocurrido la mañana de este domingo, que dejó al menos 4 personas muertas, todo esto ocurrido en la cuadra 900 de la calle norte Geneva.

A las 2 a.m. fue recibida la llamada por APD y durante esa llamada al 911 se pudieron escuchar los disparos, lo que generó que la respuesta de los oficiales fuera de tan solo 3 minutos para llegar al domicilio del conflicto, donde lamentablemente se encontró a las víctimas mortales.

De acuerdo con la policía de Aurora, 4 víctimas mortales fueron encontradas por los oficiales que acudieron al llamado, tres hombres y una mujer, de los cuales tres víctimas fueron encontradas al interior de la casa y una más fue encontrada afuera de la vivienda.

En la casa, los policías también encontraron a dos niños pequeños y a una mujer, la cual se cree que es la pareja doméstica del sospechoso, quien hasta el momento sigue prófugo y está siendo buscado por los oficiales de APD.

El sujeto que está prófugo fue identificado por la policía como Joseph Castorena de 21 años de edad y a quien se ha descrito como un hombre de constitución delgada, de aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de estatura y que tiene un tatuaje de un león en el lado izquierdo del cuello.

De acuerdo con la policía de Aurora, Castorena recién había recibido una orden de restricción que le prohibía acercarse a la casa de su pareja.

Ahora la policía ha emitido una orden de refugio para los residentes del área mientras se busca al sospechoso a quien se sabe armado y peligroso, por lo que están haciendo todo lo posible para encontrarlo y detenerlo lo antes posible.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

Sigue prófugo sospechoso de tiroteo que dejó 4 muertos

Tres hombres y una mujer fueron asesinados por un hombre identificado como Joseph Castorena.