Arrestan a sospechoso de matar a mujer en el valle

El hijo de 6 años de la víctima fue quien avisó a un vecino que su mamá había sido baleada.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) dio a conocer que realizó un arresto contra un hombre sospechoso por la muerte de una mujer en el interior de su casa en el suroeste del valle.

El sujeto arrestado fue identificado como Ishmil Swafford de 46 años de edad, quien fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark, tan solo un día después de que una víctima de sexo femenino y de 46 años fuera encontrada en la cuadra 5800 de la calle Spectacular Bid.

LEE: Identifican a mujer que murió en choque cerca del aeropuerto

Los oficiales llegaron al domicilio cerca de paseo Búfalo y camino Russell, donde una mujer fue hallada con lo que aparentemente eran heridas de bala.

La policía asegura que fue un niño de 6 años, quien caminó hasta la puerta de un vecino para decirle que le habían disparado a su mamá.

Los agentes de LVMPD determinaron en sus primeras investigaciones al arribar a la escena, que había sido el novio de la víctima, quien disparó en contra de la mujer.

El sospecho está bajo custodia y deberá comparecer ante el tribunal, en una cita que está programada para llevarse a cabo el día 1 de noviembre.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 

Arrestan a sospechoso de matar a mujer en el valle

El hijo de 6 años de la víctima fue quien avisó a un vecino que su mamá había sido baleada.