Identifican a mujer que murió en choque cerca del aeropuerto

AdobeStock

Tenía solo 24 años, fue trasladada al hospital Sunrise, pero no logró sobrevivir.

(NOTICIAS YA).-La mujer que perdió la vida durante un accidente automovilístico ocurrido el pasado sábado 29 de octubre cerca del aeropuerto Harry Reid, fue identificada como Faith Hodgson, de 24 años de edad, quien no logró sobrevivir a las heridas causadas por el impacto.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una camioneta Jeep Compass no respetó el semáforo en rojo en la intersección de la avenida Eastern y cocó contra un Hyundai Elantra 2020, el cual circulaba sobre la avenida Hacienda y tenía el semáforo en verde para incorporarse a Eastern.

El impacto fue tan fuerte, que el Hyundai giró y golpeó a otro auto provocando un choque múltiple, al golpear a un Toyota Corola 2017. Todo esto ocurrió aproximadamente a la 1:30 p.m.

El conductor de la Compass, fue identificado como Ramesh Hulugalle de 41 años de edad, quien presentó signos de intoxicación y fue arrestado por cargos de Conducción Bajo la Influencia de una sustancia prohibida.

El conductor del Corola no presentó heridas y permaneció en la escena para cooperar con los oficiales en la investigación del accidente.

Esta muerte es la número 125 relacionada con un incidente de tráfico en la jurisdicción del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Si quieres estar informado sobre este y otros temas de actualidad, síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn. 



Identifican a mujer que murió en choque cerca del aeropuerto

Tenía solo 24 años, fue trasladada al hospital Sunrise, pero no logró sobrevivir.