Policía Metropolitana arrestó a 32 delincuentes sexuales.

La policía Metropolitana y su equipo de aprehensión de delincuentes sexuales, anunciaron el arresto de 32 personas tras una operación llamada Espantapájaros.

(NOTICIAS YA).- Luego de finalizar la semana de Halloween llegó el momento de evaluar las acciones tomadas y por esta razón La policía Metropolitana de las Vegas y su equipo de aprehensión de delincuentes sexuales, anunciaron el arresto de 32 personas tras una operación llamada Espantapájaros y que según Adén Ocampo, oficial de Metro, sirve para garantizar que estos ofensores sexuales cumplan con su registro obligatorio.

Se hace una verificación que los ofensores están viviendo en las casas registradas y que están haciendo lo que deben porque sino serán arrestados…

Según Metro, al final de esta operación se contactó a 2.356 delincuentes sexuales y 32 fueron arrestados por cargos que incluían incumplimiento de las leyes de registro de delincuentes sexuales, agresión sexual y violación de la libertad condicional, entre otros.

 Varias de estas personas que son ofensores sexuales tienen diferentes tiempos de registro. Algunos deben hacerlo cada tres meses, seis meses o una vez al año...

Las autoridades aseguran que las precauciones que se tomaron durante Halloween con respecto a este tema deben permanecer todo el año y por esta razón recomiendan a los padres no bajar la guardia y mantenerse alertas ante cualquier señal de sus hijos.

Fijense con quien están hablando, sea en las redes sociales o juegos en línea ya que sabemos que los depredadores tratan de usar a los menores de esta forma…

Además como herramienta adicional la aplicación Offender watch que fue dispuesta para monitorear a los ofensores sexuales en su zona seguirá activa.

Esta aplicación no terminó con halloween y queremos que los padres la sigan usando porque sabemos que durante esta época los niños venden dulces o hasta venden cosas para su escuela y visitarán diferentes casas también…

Esta aplicación Offender Watch usted la puede encontrar en Google Play App Store o Apple Store y es completamente gratis.



Policía Metropolitana arrestó a 32 delincuentes sexuales.

La policía Metropolitana y su equipo de aprehensión de delincuentes sexuales, anunciaron el arresto de 32 personas tras una operación llamada Espantapájaros.