Encuentran una SUV utilizada por sospechosos de tiroteo en Colfax

3 de las víctimas continúan hospitalizadas

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Denver dijo que una SUV de color oscuro posiblemente involucrado en un tiroteo que mató a un hombre e hirió a otras cinco personas fue encontrada desocupada el martes por la noche. Tres sospechosos abandonaron el vehículo en el que se encontraban luego del tiroteo en la esquina de la calle Verbena y la avenida Colfax el martes por la tarde. Los sujetos subieron a otro vehículo, una Ford Explorer negra, que tiempo después fue encontrada vacía en la cuadra 3,900 de North Colorado Boulevard. Hasta el momento, no han habido arrestos durante esta investigación.

La policía dijo el miércoles que dos de las cinco víctimas fueron dadas de alta del hospital y regresaron a casa. Se espera que los otros tres pacientes sobrevivan a sus heridas, pero permanecen en el hospital.

Todo empezó ayer justo antes de las 2 p. m., cuando la policía respondió a una alerta de ShotSpotter sobre disparos en la cuadra 1,400 de la calle Verbena.

El comandante de la policía de Denver, Matt Clark, dijo que tres sospechosos viajaban hacia el norte por Verbena cuando salieron de un vehículo y comenzaron a disparar contra la gente en una esquina. La policía pronto encontró el vehículo en el área de 12th Avenue y la calle Yosemite. Los investigadores creen que se metieron en el Ford Explorer negro que fue encontrado abandonado el martes por la noche.

La policía dijo que no sabe si los sospechosos y las víctimas se conocían o si fueron atacados al azar, pero eso es parte de la investigación en curso. “Es absolutamente preocupante que esto haya sucedido a plena luz del día”, dijo Clark. Dijo que, según el video actual, la policía no tiene una descripción de los sospechosos para proporcionar.

La policía le pide a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo que llame a Crime Stoppers de Metro Denver al 720-913-7867.

 



Encuentran una SUV utilizada por sospechosos de tiroteo en Colfax

3 de las víctimas continúan hospitalizadas