Enfermero es acusado de agredir sexualmente a pacientes inconscientes en terapia intensiva

Los investigadores encontraron fotos y videos del degenerado posando con varias víctimas inconscientes y participando en actos lascivos

(NOTICIAS YA).- Un enfermero que trabajaba para un hospital en Grand Junction fue arrestado con cargos de agresión sexual contra pacientes inconscientes que estaban bajo su cuidado en el centro médico informó el Departamento de Policía de Grand Junction, quién identificó a Christopher Lambros, de 61 años, como el sujeto detenido el 25 de octubre por tres cargos de agresión sexual.

Los investigadores encontraron fotos y videos del degenerado posando con varias víctimas inconscientes y participando en actos lascivos

Inicialmente, los oficiales del GJPD fueron llamados al Hospital St. Mary's el 9 de julio. La declaración jurada del GJPD decía que los oficiales fueron llamados por informes de posibles malas conductas que ocurrieron en el hospital. Según la persona que llamó, un empleado vio a Lambros tomando fotos de los genitales de un paciente.

Otra empleada dijo a los agentes que había ido a la sala de la unidad de cuidados intensivos para ver cómo estaba un paciente. Cuando entró en la habitación, notó que las luces estaban apagadas y que se había corrido una cortina. El empleado corrió la cortina y encontró a la paciente inconsciente con la bata abierta y a Lambros con la cabeza sobre el estómago del paciente en una posición como si estuviera tomando una foto selfie.

Según la declaración jurada, una vez que Lambros notó que la otra empleada había entrado en la habitación, dejó caer el teléfono y volvió a cubrir a la paciente quién se encontraba inconsciente.

El oficial Alcon del Departamento de Policía de Grand Junction, fue a la casa de Lambros para preguntarle sobre el incidente. “Dijo que le estaba dando al paciente una inyección para los coágulos de sangre, que se administra en el área del estómago, por lo que el paciente estaba descubierta”, Lambros le dijo a Alcon que no tomó ninguna foto y que no podía explicar por qué la empleada diría que había tomado fotos. El ahora acusado deijo que él y otros empleados tenían pequeños problemas en el lugar de trabajo, según la declaración jurada.

El agente Alcon encontró una causa probable y confiscó el teléfono de Lambros. Se realizó un análisis forense digital en el teléfono y los investigadores encontraron fotos y videos de Lambros posando con varias víctimas inconscientes y participando en actos lascivos.

Según la declaración jurada, un video obtenido por los investigadores mostraba a Lambros participando en un acto lascivo con un paciente y susurrando "nunca se deshaga de estos videos" y "debe conservarlos para siempre... esta es su colección de Dexter". Dexter es una serie de televisión de drama criminal que se emitió en la cadena Showtime desde el 1 de octubre de 2006 hasta el 22 de septiembre de 2013. Ambientada en Miami, la serie se centra en Dexter Morgan (interpretado por el actor Michael C. Hall), un técnico forense que se especializa en el análisis de patrones de manchas de sangre para el ficticio Departamento de Policía Metropolitana de Miami, que lleva una vida paralela secreta como un asesino en serie vigilante, persiguiendo a los asesinos que tienen no ha sido sancionado adecuadamente por el sistema de justicia debido a corrupción o tecnicismos legales.

Según el Departamento de Policía de Grand Junction, hay un mínimo de tres víctimas de Cristopher Lambros y el departamento está trabajando con el hospital para identificarlas.



Enfermero es acusado de agredir sexualmente a pacientes inconscientes en terapia intensiva

Los investigadores encontraron fotos y videos del degenerado posando con varias víctimas inconscientes y participando en actos lascivos