Autoridades encuentran el cuerpo apuñalado de una mujer en el valle oeste de Las Vegas

La policía Metropolitana de Las Vegas, se encuentran investigando la sospechosa muerte según las autoridades de una mujer

La policía descubrió el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer quien presuntamente fue apuñalada hasta la muerte

 

La policía Metropolitana de Las Vegas, se encuentran investigando la sospechosa muerte según las autoridades de una mujer quien presuntamente fue asesinada a navajazos, en el valle oeste de la ciudad, la policía dijo que los hechos sucedieron en la cuadra número 7400 de la calle W. Charleston cerca del boulevard S. Rainbow., el miércoles aproximadamente alrededor de las 7 de la noche .

Macabro hallazgo que según describieron como una sospechoso, la víctima fue encontrada fatalmente apuñalada en estos apartamentos que usted ve en su pantalla, según el teniente la mujer tenía 30 años de edad y fue declarada muerta en el lugar del acuchillamiento, también informaron que en este momento, hay factores involucrados en esta investigación y que no están 100% claros que se trate de un homicidio, pero que es una investigación de muerte sospechosa en este momento dijo la policía.

Detectives del departamento de homicidios fueron llamados a la escena y se encontraban investigando la muerte de esta mujer, pero ese a lo sucedido residentes del área opinas lo siguiente.

“Muy tarde no salimos para nada, pues está peligroso, andar en las calles pues ya no sabe uno qué es lo que pasa en las calles, lamentamos mucho su accidente y su pérdida pero pues por eso tenemos que tener mucho cuidado y ojala que pudieran más seguridad en las calles .”

“Da tristeza todo lo que está pasando en las vegas porque últimamente si son muchos casos los que se están dando, de la violencia más que nada, no solamente mujeres verdad también hay adultos, ancianos,niños tanto abuso que hay en las calles”



Autoridades encuentran el cuerpo apuñalado de una mujer en el valle oeste de Las Vegas

La policía Metropolitana de Las Vegas, se encuentran investigando la sospechosa muerte según las autoridades de una mujer