¿Cuánto pagará Santa Fe Klan de pensión tras su separación de Maya Nazor?

Hace un par de meses, la noticia de que Santa Fe Klan y Maya Nazor se convertirían en padres por primera vez, sacudía las redes sociales y sus perfiles de Instagram y Facebook se llenaban con los mejores deseos que sus seguidores les enviaban.

Por todo esto y la buena vibra que emanaba la joven pareja, la noticia acerca de su ruptura tomó por sorpresa a miles de sus fans quienes creían que se trataba de una broma pues acababan de concebir a Luka.

Aunque ninguno de los dos ofreció detalles sobre lo que estaba pasando o por qué habían decidido terminar su relación, mucho se ha especulado acerca de un posible engaño entre ambos.

De cualquier forma los días han pasado y aunque Santa Fe le hizo una canción a Maya llamada ‘Separaos’, las cosas no parecen tener un pronto arreglo pues se dice que para la mantención de su hijo, Santa Fe Klan tendría que pagar 200 mil pesos mensuales, lo cual es una cifra millonaria.

Fue durante una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, que la influencer Maya Nazor confirmó que ya no estaban juntos pero que entre los dos aún habría cariño y respeto, sin embargo la noticia de la cantidad que Ángel tendría que pagar para mantener a su hijo, rebasa los dos millones de pesos anuales.

De acuerdo al Código Civil Federal, se debe pagar el 15% del salario mensual de cualquier trabajador por lo que se asume que el cantante percibiría más de un millón de pesos mensuales.

¿Qué piensas? ¿Podrías vivir con 200 mil pesos al mes?

Lo más visto

Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
“Cuando me desperté, tenía una visión de la gente en el techo”, dice a CNN un pasajero del vuelo de Air Europa afectado por fuerte turbulencia,
Biden reconoce en privado que los próximos días son claves para poder salvar su candidatura a la reelección,
Emiten advertencia de huracán para algunas zonas de la Península de Yucatán, en México,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,