Buscan sospechosos de balear a muerte a un rapero de San Diego en un parque local

(NOTICIAS YA).-A plena luz del día y a solo pasos de una primaria, se registró un tiroteo que acabó con la vida de un joven hispano de 22 años, conocido como un rapero de San Diego, de acuerdo a familiares.

Eduardo López, mejor conocido como, Alo Bandz, recibió varios disparos en el pecho y a pesar de los esfuerzos de las autoridades por salvarle la vida y el haberse sometido a una cirugía de emergencia, murió pocas horas después.

“Todos, todos lamentamos la partida de Eduardo. Eduardo como nosotros lo conocíamos, lalo, estamos muy tristes.», dijo la Tía de Eduardo.

El tiroteo ocurrió este domingo 19 de enero poco antes del mediodía en el centro recreativo North Clairemont ubicado en la avenida Bannock. Incluso esta mañana, todavía había detectives en la escena en busca de más pistas para dar con los responsables de este homicidio.

“Hubo una confrontación, ellos alegaron, y en ese momento es cuando el sospechoso disparó varias veces contra la víctima, y fue cuando fue herido, y luego huyó ese sospechoso con otro.» Comentó José Ysea, Vocero de la Policía de San Diego.

Sospechosos solo descritos como dos hombres afroamericanos que vestian camisas blancas yshorts de color azul y nergo, que hasta el momento no han sido arrestados. Algo que tiene consternados a la comunidad, como la señora Adela, quien teme por su seguridad y la de sus sobrinas.

“Estoy consternada con esta pérdida de este niño, por lo regular es un área tranquila, debería de estar mas la policia aqui para cuidar el lugar, porque yo a veces traigo a mis sobrinas a jugar y se imagina que algo pase así.” dijo Adela Rico, residente de Clairemont.

Al momento, las autoridades continúan en el esfuerzo de conseguir más datos, evidencia y más testigos para poder dar con los sospechosos de acabar con la vida de Eduardo, quien tenía más de 20 mil seguidores en su cuenta de instagram. Las autoridades piden el apoyo de la comunidad para poder dar con los responsables, si usted sabe algo o vieron algo, se le pide comunicarse al (619) 531-2293.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,